Agosto de 2019 Patronales de la Parroquia Santa María La Antigua en Betania

Este mes de  agosto nuestra parroquia Santa María La Antigua de Betania  estuvo celebrando sus treinta  y cinco (35) aniversario o patronales, con una serie de actividades para todo público, en especial se tuvo una novena del 6 al 15 de agosto, en donde cada día se escuchó la predicación de  varios sacerdotes,  que a través del sí como María  han logrado conocer a Cristo y nos enriquecieron con sus diversos carismas expositivos, los cuales nos trasmitieron vivir a mayor profundidad a un Jesucristo vivo. Cada día contamos con la participación de un Ministerio de Música.

El día 15 de agosto fiesta de la solemnidad inició a las 8:00 a.m. con Mariachis a Virgen María, el viernes 16 tuvimos la misa de acción de gracia a las 6:30 p.m.  y el domingo 18  se tuvo La  Gran  feria Familiar con ventas de comidas, presentaciones artísticas y otras atracciones para niños, jóvenes y adultos.

María  madre de Dios y  madre nuestra eres el norte, guía y  modelo de discípula, pidamos al Espíritu Santo nos provea de  todos sus dones  para  dar frutos  que engrandezcan al Señor en su honra y gloria, y  a las comunidades  vecinas para que siempre logremos involucrarse en las diversas actividades de la  Parroquia, lo cual  trae siempre bendiciones y prosperidad material y espiritual,  con lo que se logra habitantes con una alta calidad humana, protectora de la niñez  y la juventud, quienes necesitan bases sólidas de formación en todos los aspectos de su  vida espiritual,  para combatir con éxito las adversidades y ataque del enemigo y actuar en todo momento según Jesús diga.

Por: Enelda Santamaría

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *